

Padres
ella: Su madre es productora de cine y su padre un conocido comediante británico, bien conectado con gente del ambiente, como su amigo Joe Strummer.
él: su padre era un fanático religioso antisocial con problemas mentales. De hecho, vivía en una casucha sin electricidad ni agua y bautizó a GG como Jesus Christ Allin.
Carrera musical
ella: a pesar de haber tenido un contrato discográfico conseguido por papá, alcanzó la fama tras colgar sus canciones en myspace. Hip hop floral, reagge femenino y voz soleada se suman al pop británico.
él: tocó en muchas bandas punk pero es mejor recordado por sus escandalosas presentaciones donde llegaba a cagar en el escenario para despúes comerse su propia mierda. Grabó muchos discos de la peor calidad, algunos de country y hasta otros solamente hablados.
Problemas de conducta
ella: Apenas irrumpió en la escena, le gustaba pelearse con gente del ambiente y siendo adolescente la echaron de un colegio tras encontrarla haciéndole un pete a un compañero. Su visa en EEUU fue cancelada por golpear a un fotógrafo.
él: Atacaba a miembros de su audiencia a puñetazos, fue arrestado varias veces por exhibición obscena e incluso pasó dos años preso tras un juicio por violación y tortura, aunque finalmente lo condenaron por asalto.
Marcas personales
ella: tiene un tercer pezón que no duda en mostrar cada vez que se lo piden los periodistas. Fue pareja de Ed Simons de Chemical Brothers.
él: su higiene personal era casi inexistente y nunca se bañaba. Tenía un micropene el cual mostraba cada vez que salía desnudo a tocar. Era amigo de John Wayne Gacy, un payaso violador y asesino serial de niños.
Drogas
ella: siendo casi una nena vendió y consumió éxtasis. Después de que su novio rompiera con ella a los 15 años, se cortó las venas y pasó un tiempo en una clínica de rehabilitación.
él: Alcohólico, adicto a la heroína, tendía a tomar cualquier estupefaciente que sus amigos le proporcionaron, incluso pastillas de las que no sabía el nombre. Murió de sobredosis accidental a los 37 años.
datos debidamente chequeados en Semanario y Pronto.
ResponderEliminar